jueves, 14 de diciembre de 2017

Actividades destacadas en Diciembre. Celebramos la Navidad

Una vez más se acerca la Fiesta de Navidad. Como no podía ser de otro modo, estamos viviéndolo de una manera especial. El Niño Dios va a nacer y quiere nacer en nosotros.
Por este motivo los alumnos, profesores y padres del colegio estamos llevando a cabo y preparando diferentes actividades hasta el 22 de diciembre y que ahora os detallamos:


Celebraciones de Adviento y decoración navideña

Se están realizando actividades relacionadas con el Adviento en todas las etapas, así como decoración navideña de clases y pasillos.
A través de la Dinámica “Regalos de Adviento”, celebraremos en las clases, en nuestra Capilla y Oratorio.

Descarga la dinámica


OPERACIÓN KILO 2017

Recogida de alimentos, Del día 1 al 19 de diciembre, para personas necesitadas de nuestro entorno. Los alumnos de ESO y Bachillerato podrán optar por compartir comida y/o dinero.


CONCURSOS NAVIDEÑOS -AFA-

La Asociación de Familias de Alumnos (AFA) del Colegio ha convocado dos concursos:

TARJETAS NAVIDEÑAS

Los alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria, 1º y 2º ESO, podrán presentar una Tarjeta Navideña con el lema "La Vida es un Regalo ¡Regálala!" que entrará en Concurso, antes del 18 de diciembre. Se expondrán y se premiará, el día 20 de diciembre, al 1º, 2º y 3º clasificado de cada etapa y se publicarán en la Revista colegial.

RELATOS NAVIDEÑOS

Los alumnos de 3º y 4º de ESO y los de 1º y 2º de Bachillerato, podrán presentar narraciones bajo el lema "La Vida es un Regalo ¡Regálala!" que entrará en Concurso, antes del 18 de diciembre. Se expondrán y se premiará, el día 20 de diciembre, al 1º y 2º clasificados, con un lector de libros electrónicos y una tarjeta regalo de 30€, respectivamente.

Información y bases de los concursos


20 de diciembre · MIÉRCOLES

DE 10:30 a 11:30 hs. | 1º y 2º de ESO · REPRESENTACIÓN “IMPROVISACIONES TEATRALES”
El grupo de tetro ARTAGUS del Colegio representará para los alumnos de 1º y 2º de ESO “Improvisaciones Teatrales”, en el Salón Santa Mónica.

18:00 hs. | Chekechea (Primer ciclo de Educación Infantil) · REPRESENTACIÓN NAVIDEÑA Los alumnos y alumnas de la Escuela Infantil ofrecerá una Representación Navideña para sus familias en la Capilla del Colegio.


21 de diciembre · JUEVES

Mañana | 3º del segundo ciclo de Educación Infantil · VISITA AL BELÉN MONUMENTAL de la Cofradía O.F.S. Sta. Cruz Desnuda

17:00 hs. | EUCARISTÍA DE NAVIDAD Cantará el Coro del Colegio y habrá una escenificación realizada por los alumnos de 4º de Educación Primaria.


22 de diciembre · VIERNES

09:15 hs. | Segundo ciclo de Educación Infantil, 1º y 2º de Educación Primaria · FESTIVAL
Actuación Navideña en el Pabellón Polideportivo Agustinas, con el siguiente orden:
1. Actuación de Educación Infantil.
2. Actuación de 1º y 2º de Educación Primaria.
3. Visita de SS.MM. los Reyes Magos (Con la colaboración especial de los alumnos de 1º de Bachillerato)
Entrada EXCLUSIVAMENTE con invitación. El acceso al Polideportivo se realizará por la puerta de Juan de Austria. Por motivos de espacio y seguridad, solo podrán asistir 2 miembros de cada familia, entregando los tickets que se repartirán próximamente a los alumnos y alumnas.

De 3º a 6º de Educación Primaria · UNA MAÑANA DE CINE en los Cines Broadway

ESO y 2º de Bachillerato · FESTIVAL DE VILLANCICOS en la Capilla del Colegio

12:30 hs. | ESO · FINALES DEL TORNEO DEPORTIVO NAVIDEÑO
Organizado por los alumnos de 4º de ESO, sus compañeros y compañeras as de Etapa celebrarán, en el Pabellón Polideportivo Agustinas ,las finales del tradicional Torneo Deportivo Navideño.


Final de las clases y comienzo en enero

El viernes día 22 de diciembre, al finalizar la mañana será el último día de clase para todos los alumnos y alumnas (no habrá actividades extraescolares), reincorporándose en su horario habitual el lunes 8 de enero.

Descarga el programa de actividades



No hay comentarios:

Publicar un comentario