miércoles, 24 de mayo de 2017

EXPOSICION Y ENTREGA DE PREMIOS DEL "Taller de Urbanismo: Descubrir el urbanismo de tu Ciudad". 3º de ESO




El 28 de marzo se desarrolló en nuestro Colegio la jornada “Taller de Urbanismo: Descubrir el urbanismo de tu Ciudad”, dentro de lasIV Jornadas de Iniciativa Emprendedora que el centro organiza.
Ahora nos alegra informarles de que desde el Ayuntamiento de Valladolid se está organizando una exposición sobre el taller de creación de la ciudad:

Las maquetas que los alumnos han realizado se expondrán en la Sala Multiusos del Laboratorio de las Artes (LAVA) de Valladolid, en el Paseo de Zorrilla nº 101 (antiguo Matadero) , durante los días 3 y 4 de junio, con el fin de que se pueda compartir con todos los ciudadanos esta positiva experiencia docente. Nuestro Colegio estará representado por dos de los proyectos de los alumnos participantes, todos ellos de 3º de ESO.

La inauguración de la Exposición y la entrega de premios ( Nuestro Colegio estará representado por dos de los proyectos de los alumnos participantes, todos ellos de 3º de ESO) a los alumnos de los equipos ganadores se realizará en unapresentación pública por parte de las Concejalías de Urbanismo y Educación que tendrá lugar el día 3, sábado, a las 12:30 horas.

HORARIO DE LA EXPOSICIÓN: sábado 3 y domingo 4: 12h - 14h y 18h - 20h.Invitamos a todos los que habéis participado a acudir a la exposición, en especial el día de la presentación, y a disfrutar de esta muestra en la que estarán todos los IES participantes y os pedimos además que animéis a vuestros padres y al resto de la sociedad a conocer esta iniciativa a través de la muestra de las maquetas en la exposición.


Agradecer al Departamento de C. Sociales por su iniciativa y esfuerzo, que han hecho posible la participación en este evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario