lunes, 15 de mayo de 2017

2º Bachillerato. Ceremonia de despedida de la promoción 2016-2017

El viernes 19 de mayo se celebrará el acto de despedida del Colegio de los alumnos y alumnas que cursan 2º de Bachillerato.

Todos los alumnos serán distinguidos con la imposición de la Beca del Colegio como recuerdo de su paso por el Centro.

La ceremonia estará dividida en tres partes:
  • A las 18:30 Eucaristía en la Capilla del Colegio.
  • A continuación, imposición de Becas.
  • Y a las 21:00 cóctel en el Hotel Juan de Austria.
El cóctel en el Hotel Juan de Austria está organizado por la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio.

Desde la A.P.A. tienen el gusto de invitar a los alumnos y alumnas, protagonistas de este acontecimiento, a este cóctel. Se trata de un acto eminentemente familiar y os animamos a que les acompañéis junto a sus profesores, como colofón al homenaje que con tanto cariño se prepara para ellos.

La A.P.A. sufragará el coste del cóctel de los alumnos cuyas familias estén asociadas. Para estas familias el importe de cada invitación es de 17,00 €.

Las familias no pertenecientes a la A.P.A. deberán abonar también la invitación de su hijo y el coste por persona es de 18,50 €.

Por motivos de aforo y seguridad del establecimiento, cada familia asociada podrá adquirir un máximo de tres invitaciones (excluido el alumno) y las familias no asociadas, hasta cuatro invitaciones (incluida en éstas la del alumno).

El pago y la entrega de las invitaciones se hará personalmente en el Colegio el próximo miércoles 17 de mayo, entre las 17:30 y las 19:00 horas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario