jueves, 6 de abril de 2017

Clausura del Patinaje de Velocidad Escolar en nuestro colegio

EL SÁBADO 1 DE ABRIL, SE CELEBRÓ EN EL COLEGIO AGUSTINAS, LA ÚLTIMA JORNADA DE JUEGOS ESCOLARES DE PATINAJE DE VELOCIDAD DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES DE VALLADOLID.


El centro albergó la cuarta y última jornada en los amplios patios exteriores, donde se pudo organizar una gran competición. Las categorías prebenjamín, benjamín y alevín realizaron series de clasificación de 3 vueltas a la pista de 80 metros de cuerda, dentro de uno de los campos de futbol sala/balonmano. Una vez realizadas las series, todos los patinadores participaban en una final, asignada según el puesto en la anterior.


Salvo en la categoría infantil, donde el reducido número de corredores hizo que los delegados y entrenadores debatieran que se celebrara una única carrera. Esta fue de 7 vueltas.

Independientemente de los resultados, la jornada fue sobre ruedas, en tiempo y forma. El gran trabajo de los jueces, entrenadores y delegados hizo que la última jornada nos dejara una gran competición. Casi 200 patinadores de 21 colegios participaron en la cuarta cita escolar.


Los resultados en: RESULTADOS ESCOLARES FMD

Agradecemos la colaboración de todos aquellos que han hecho posible otra temporada de patinaje de velocidad en juegos escolares de la FMD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario