viernes, 29 de abril de 2016

Campus de Profundización Científica para 1º de Bachillerato

La Junta de Castilla y León oferta el Campus de Profundización Científica para el presente curso. Se trata de un programa de investigación en el campo de la ciencia destinado a alumnos de 1º de Bachillerato, donde se podrá disfrutar de actividades talleres de una forma lúdica al tiempo que se enriquece el currículo del alumno. Pueden participar todos los alumnos de 1º de Bachillerato de Castilla y León que cumplan estos requisitos:
  • Haber obtenido el título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria en la evaluación final ordinaria, en el curso 2014-2015, con una nota media igual o superior a 8.
  • Haber obtenido en las evaluaciones realizadas en el curso 2015-2016 hasta el momento de la publicación de esta orden, una nota media igual o superior a 7,5.
La oferta cuenta con 7 plazas destinadas a Valladolid de las 40 totales que se ofrecen para la Comunidad. El programa se desarrolla en el IES Politécnico de Soria, con alojamiento y manutención en la residencia Escuela Hogar Madre de las Mercedes de Soria, del 6 al 16 de julio de 2016.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 11 de mayo de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario