lunes, 14 de marzo de 2016

Nuestros amigos franceses ya están en Valladolid

IMG-20160314-WA0000Un año más iniciamos la organización del Programa del Intercambio con Francia con el colegio Blanche de Castille, en Le Cheneay (Versalles).
Desde el 9 al 16 de marzo se está desarrollando la primera parte de este intercambio. Son 19, acompañados por dos profesoras de español, los alumnos franceses que ya están con nosotros.
Blanche de Castille (http://www.blanche-de-castille.fr/index), tiene programa de intercambio con países de todos los continentes. Es un colegio concertado, con un ideario similar al nuestro, que cuenta con las últimas tecnologías adaptadas al mundo de la educación. La experiencia que hemos tenido con las familias de este centro, tras varios años de intercambio, ha sido muy satisfactoria.
Nuestro Colegio está hermanado con Blanche de Castille desde hace varios cursos, conocemos a sus familias y su casa ha sido la nuestra. Este año ha sido especialmente duro para ellos, pero nos alegra muchísimo que estén entre nosotros. Los alumnos de acogida están felices con esta experiencia.
La segunda parte de este intercambio se llevará a cabo del 5 al 12 de abril, cuando nuestros alumnos de 4º de ESO viajarán para vivir su experiencia francesa.




Tendiendo puentes                              Uniendo culturas
francia

No hay comentarios:

Publicar un comentario