lunes, 7 de septiembre de 2015

Rueda de Prensa: Presentación de Sergio de la Fuente, en el Colegio

Agustinas Valladolid ha servido, este lunes 7 de septiembre, como escenario para la presentación en rueda de prensa de Sergio de la Fuente, nuevo jugador del Club Baloncesto Ciudad de Valladolid y ex alumno de nuestro Colegio.
Mike Hansen, presidente del club, ha agradecido al colegio su colaboración para efectuar aquí estaeacto, así como el propio jugador que ha comenzado su discurso agradeciendo y recordando los buenos momentos que pasó en el colegio.
Del protagonista de la jornada, que no ha ocultado en ningún momento el orgullo que siente por seguir jugando en su ciudad, se ha destacado su afán por encestar en su casa y su espectacular temporada el curso pasado. 
Después de unos meses difíciles, en los que se preveía que jugaría en el extranjero, finamente tuvo y
aprovechó la oportunidad de quedarse en España y, más concretamente, en su ciudad natal.
El probable capitán del equipo aseguró que tener como entrenador a Iñaki Martín será un verdadero placer, y terminó la jornada inicial de su contrato como jugador pucelano echando un vistazo a los pupitres y sillas que, no hace mucho, le vieron sentarse como un niño que quería convertirse en un importante jugador de baloncesto de Valladolid.
Y, a veces, los deseos se cumplen.
Te deseamos lo mejor, Sergio.



Más Noticias:







No hay comentarios:

Publicar un comentario