sábado, 17 de mayo de 2014

Lanzamiento del Lema Pastoral 2014-15 "TIENDE TU CORAZÓN" - Reflejos de Luz

Después de más de cinco meses trabajando en el Lema Pastoral que nos acompañará a lo largo del curso 2014-15... con gran alegría, os presentamos lo que hemos elaborado: Logo, lema, canciones, video... que iremos ampliando.
El título del lema TIENDE TU CORAZÓN desea aproximar a niños y jóvenes hacia la amistad y unidad tomando como modelo los pasajes del Evangelio, en los que se muestra de una forma explícita, el testimonio de Jesús y su mensaje de Amor…

Descargar la canción oficial del lema
Descargar la canción oracional del lema
Descargar las imágenes mensuales en alta resolución
Descargar las imágenes sin letreros
Descargar los montajes realizados
Descargar el video oficial del lema
Descargar los contenidos propuestos

Agradecer desde estas lineas a todos los que han participado y trabajado con este lema, especialmente al Equipo de Pastoral, Profesores y Alumnos del Colegio Agustinas Valladolid (Ntra. Sra. de la Consolación). Sin ellos nada de esto sería posible.
Cada vez son más colegios, parroquias, congregaciones, asociaciones... las que se suman a los lemas que proponemos desde el Colegio. El lema anterior fue utilizado por más de 280 colegios de España y 340 de latinoamérica.
Gracias a todos por hacer eco del mensaje de Amor y Paz. 


CARTELES MENSUALES










CARTELES MONTAJES





























Tiende tu corazón es abrir los brazos a las realidades que nos rodean.

Tiende tu corazón es una llamada a salir de nosotros mismos y entregarnos a los demás desde lo que somos, tal cual somos.

Tiende tu corazón nos invita a lanzarnos a la gran aventura de darnos, extender nuestras manos para llegar a las personas más cercanas y a las más lejanas..

Tiende tu corazón, pero nunca solos, nuestro anhelo es tender el corazón a los otros junto a los demás… junto a aquellos que piensan que en el corazón humano reside el Amor de un Padre misericordioso que se entrega y nos recuerda lo más importante de la vida: Amar y ser amados.

www.agustinasva.net
www.reflejosdeluz.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario