martes, 8 de abril de 2014

1º y 2º ESO: XII Muestra Provincial Escolar de Teatro

 
Con el fin de difundir y potenciar las actividades de teatro escolar que se realizan en los centros educativos, se ha organizado para este curso escolar la XII Muestra Provincial Escolar de Teatro, gracias a la participación de 14 centros educativos de Valladolid y Provincia, entre los que se encuentra el nuestro.
En esta muestra participarán alumnos y alumnas de 1º ESO y alguna alumna de 2º ESO, representando la obra "Se busca la felicidad".
Las representaciones se celebrarán en el Salón de actos del Centro Municipal José Luis Mosquera de Valladolid. (Calle Pío del Río Hortega nº 13) los días 3, 4, 7, 8 y 9 de abril de 2014. El día que se nos ha asignado a nuestro Colegio es el miércoles, 9 de abril.
Todos los alumnos de 1º ESO, junto con algunos profesores del Colegio, asistirán a la representación para apoyar a sus compañeros y disfrutar de la representación.

 Los alumnos y los profesores implicados en la obra de teatro están haciendo un trabajo muy duro para que todo salga bien. En las fotos vemos a algunos de ellos durante los ensayos.
¡Mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario