viernes, 12 de abril de 2013

Viaje de estudios. 6 días viviendo la vie en rose



Después de estos últimos 6 días inolvidables, ya estamos de nuevo en Valladolid. En general, seguimos sin creernos que ya estemos aquí, el viaje se nos ha hecho muy corto pero lleno de muy buenos recuerdos. Hoy todos echábamos de menos levantarnos en el hotel, desayunar todos juntos viendo las caras de sueño de los que nos habíamos quedado hasta tarde hablando y comentando el día. Echamos de menos estar por las noches con los amigos y salir al pasillo y ver la “acampada” de los profesores pendientes de que no montásemos mucho jaleo, llamarnos entre las habitaciones; en definitiva, estar todos juntos como una gran familia.
Todos teníamos ganas de volver por ver a nuestras familias y a los compañeros que no pudieron venir. Hoy era el día de comentar con todos nuestro viaje. Nos faltaban las palabras para describir lo perfecto que ha sido para nosotros.
Al levantarnos hoy nos faltaba algo, no solo a nuestros amigos en la habitación de al lado, sino también un buen plan como los de estos días, visita y compras por las calles de París, Montmattre, Disneyland, Futuroscope… Hoy tocaba volver a la rutina, volver a clase. Sin duda alguna este viaje será un viaje que recordaremos toda la vida, en viaje lleno de grandes momentos.
1º de Bachillerato está muy agradecido por este gran viaje de fin de estudios, y sobre todo lo bien que se han portado los profes y nuestro conductor Juan Luis (al final uno más en el viaje) con nosotros, y la paciencia que han tenido que tener en algunos momentos.
Siempre nos quedará París. À bientôt!
Agustinas XCVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario