domingo, 29 de abril de 2012

Llegando a buen puerto...


La foto de la izquierda no es de hoy, amanece el cielo encapotado, frío y lluvia, pero nuestros ojos ven la montaña de "La Maliciosa" transparente y limpia "Solo se ve bien con los ojos del corazón".
Parece que el segundo y último día de nuestra convivencia se presenta de nuevo desafiándonos a estar dentro del albergue de Becerril.
Los chicos aún duermen, creo que están agotados de la noche tan "bonita" que han pasado ¡son jóvenes!. A mi me duelen todos los huesos, entre el movimiento de ayer, la humedad del ambiente y el dormir "un poco"... pero aquí estoy a horas tempranas de la mañana para comunicaros que este Encuentro de Grupos Tagaste está siendo una experiencia única.
El grupo de alumnos de ESO está demostrando ser realmente un grupo de chicos/as inquietos con la vida, que desean dar lo mejor de sí mismos, que tienen ilusión con aquello que hacen y que sus proyectos de futuro son toda una expectativa que les invita a ir construyendo una casa en la que crezcan ellos y alberguen a los demás.
A medio día llegaremos, cansados, sí, pero con el corazón ensanchado por haber podido disfrutar unos días de convivencia en la Sierra de Madrid, por haber cantado, reído, bailado, juegado, rezado...
Pronto nos veremos y ¡¡ellos mismos os contarán!! ¡¡Eso si se levantan, claro!!
Ahora mismo vamos a despertarles con una suave música.
¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario